Copa Libertadores: ¿Qué dijo Hernán Barcos tras no ser titular en Alianza Lima?
abril 18, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
qué dijo hernán barcos tras no ser titular en alianza lima
Compartir:

El inicio de Alianza Lima en la Copa Libertadores no cumplió con las expectativas de los seguidores del equipo victoriano. Después del prometedor empate contra Fluminense, el equipo dirigido por Alejandro Restrepo sufrió una derrota agónica en Paraguay. En medio de esta situación, la escasa participación del goleador Hernán Barcos despertó la atención de los hinchas.

LEE TAMBIÉN ► Copa Libertadores 2024 EN VIVO: Hernán Barcos anima a LDU antes del enfrentamiento contra Universitario

Como se sabe, el delantero de 39 años solo jugó en los últimos minutos del partido contra Fluminense y aún no ha anotado en el torneo continental.

Publicidad

¿Qué dijo Hernán Barcos sobre su papel en la Copa Libertadores?

Al ser preguntado sobre su escasa participación en la Conmebol Libertadores, Hernán Barcos enfatizó la importancia de contribuir al equipo desde cualquier posición, ya sea como titular o suplente.

«Es parte del juego, somos 26 o 27 jugadores que estamos disponibles y aquel que tenga la oportunidad de jugar debe estar listo, mientras que aquellos que no lo hagan deben contribuir desde donde les corresponda. Por eso, somos profesionales; en ningún contrato se especifica que debemos ser titulares, así que todos estamos aquí para aportar», expresó durante una entrevista con el medio Pase Filtrado.

En relación con la situación actual en la Liga 1, donde han logrado tres victorias consecutivas y tienen la posibilidad de competir en el Apertura, el argentino señaló que hay varios aspectos que necesitan mejorar.

«Creo que hemos ido progresando en el torneo local y en la Copa Libertadores debemos seguir sumando puntos, mejorando y ajustando algunos detalles. Estoy convencido de que vamos a tener un buen desempeño. Estamos preparados para competir en cualquier frente, contamos con un equipo sólido y un cuerpo técnico capacitado que está decidido a lograr un título», añadió.

LEE TAMBIÉN ► ¿Qué le dijeron los hinchas de Alianza Lima a Hernán Barcos tras ser expulsado en partido contra Cienciano?

¿Cuántos goles ha marcado Hernán Barcos con Alianza Lima en 2024?

Hasta el momento, Hernán Barcos ha convertido 4 goles y ha proporcionado 2 asistencias en el Torneo Apertura de la Liga 1.

¿Cuál es la situación de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima se encuentra en el último lugar del grupo A de la Conmebol Libertadores con solo un punto, obtenido tras un empate frente a Fluminense y una derrota ante Cerro Porteño.

¿Cuándo será el próximo partido de Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima jugará contra Colo-Colo el próximo martes 23 de abril en la tercera jornada del grupo A de la Copa Libertadores 2024. El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Santiago a las 7:30 p.m. (hora peruana) y 8:30 p.m. (hora chilena).

¿Cuál es el próximo partido de Alianza Lima en la Liga 1?

Alianza Lima se enfrentará a Sport Boys el jueves 18 de abril en el Estadio Nacional, como parte de la duodécima fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 2024. El partido comenzará a las 8:00 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.