Copa Sudamericana: Atlético Grau cae 2-1 ante River de Uruguay
febrero 11, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Con goles de Juan Manuel Olivera a los 16 minutos y de José Neris a los 24 ´de la etapa inicial, el equipo uruguayo venció al equipo del Atlético Grau. El descuento lo marcó Diego Ramírez a los 86´.

Mal debut. El equipo albo se estrenó en la Copa Sudamericana con una derrota en este torneo internacional. El equipo de River Plate de Uruguay demostró ser ampliamente superior durante los 90 minutos de juego.

Desde el primero minuto, el equipo charrúa, presionó tanto al equipo albo, que lo obligó a cometer error en salida. El primer tanto del encuentro llegaría sobre los 16 minutos del primer tiempo, por intermedio de Juan Manuel Olivera, que de un cabezazo, concretó la superioridad de su equipo.

El segundo gol llegó por intermedio de José Neris a los 24 minutos, también de cabeza. La misma fórmula de central por el lado derecho pero esta vez, fue Neris quien decretó el segundo tanto de un certero cabezazo.

En la etapa complementaria, Atlético Grau salió con todo, en busca del empate, sin embargo, sus esfuerzos no rindieron frutos. Cabe destacar, que al término del primer tiempo, el jugador Lasso, salió lesionado ocasionando un cambio obligado al técnico Pablo Zegarra.

En otra jugada del partido, un penal claro contra el jugador Collazos del Atlético Grau, no fue cobrado por el árbitro del encuentro, quien en otra jugada, también interpuso una tarjeta amarilla a un jugador uruguayo, quien claramente no fue al balón, lo que ameritaba una roja directa.

Gol del Grau

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 25 de febrero en Montevideo.

Más populares