Cristian Benavente feliz en Alianza Lima: «Fue un debut soñado»
febrero 23, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Cristian Benavente aún palpita su primer compromiso oficial con Alianza Lima, que ganó 3-1 a Carlos A. Mannucci gracias a los goles de Hernán Barcos, Pablo Míguez y del ‘Chaval’ que habló con la prensa del club blanquiazul.

“Fue un debut soñado, por las circunstancias que se dieron. El equipo remontó, ganamos y había un muy buen ambiente”, señaló Benavente que se mostró ilusionado “por conseguir los tres puntos y por ayudar a que los hinchas se fueran contentos a sus casas”.

El exjugador de Real Madrid Castilla indicó que espera seguir aportando para que Alianza Lima logre sus objetivos en la presente temporada.

“Muy contento de poder unirme a este club con tanta historia y que viene de ser campeón la temporada pasada, con grandes objetivos para adelante y mucha ilusión de poder ayudar al club”, agregó.

“Intentaré siempre dar lo máximo, ayudar a mis compañeros, ayudar a mi equipo y, sobre todo, consigamos los objetivos”, culminó.

Alianza Lima en Sullana

Con Benavente, Alianza Lima se alista para visitar a Alianza Atlético en Sullana en la siguiente jornada de la Liga 1. El equipo dirigido por Carlos Bustos lleva cinco puntos y se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares