Defensor La Bocana buscará regresar a primera división
septiembre 1, 2021
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Club Defensor La Bocana de Parachique (Sechura) anunció que postulará en la edición n.° 49 de la Copa Perú 2021, con la finalidad de volver a la máxima división del fútbol peruano.

«Nuestra junta directiva hace de conocimiento a todos nuestros seguidores, hinchas y pueblo en general que se ha decidido postular a uno de los dos cupos para nuestra participación en la presente edición 49 de la Copa Perú 2021», informó a través de sus redes sociales.

Según los directivos, esta decisión se tomó luego de haber revisado y analizado el sistema de competición en sus dos fases regional y nacional del mencionado torneo.

«Nuestro sueño de regresar al fútbol profesional está vigente como en cada participación que hemos sido protagonistas», anunció La Bocana, campeón del ‘fútbol macho’ en el 2015.

Ligas Departamentales tienen hasta este miércoles (1 de septiembre) para entregarle a la Subcomisión de Fútbol Aficionado de la Federación Peruana de Fútbol los nombres de sus equipos representantes en el Campeonato Excepcional de la Copa Perú 2021.

Hasta la fecha, más de 25 clubes han confirmado su participación en el torneo más largo del mundo. Entre los que destacan Deportivo Garcilaso (Cusco), Miguel Grau UDH (Huánuco), Ángeles Negros (Lima), DIM (Lima), Defensor Laure Sur (Lima), Maristas de Huacho (Lima), Credicoop San Cristóbal (Moquegua) y Alfonso Ugarte (Puno). 

Más populares