Christian Eriksen, mediocampista de Dinamarca, se desplomó en el campo durante el partido contra Finlandia por la Eurocopa y los médicos tuvieron que practicarle un masaje cardíaco.
El cuerpo médico lo está tratando en el campo y sus compañeros rezan por su mejoría. Si bien es cierto, hasta el momento aún se desconoce las razones y los motivos por los cuales Christian Eriksen sufrió tal descompensación.
Eriksen ha abandonado el terreno de juego en una camilla, protegido por unas sábanas y por sus compañeros alrededor de 15 minutos después del incidente, rodeado de sanitarios.
Poco después, la UEFA ha anunciado que el encuentro quedaba suspendido por una «emergencia médica». Antes de eso, tanto los jugadores de Finlandia como el equipo arbitral habían abandonado el césped.
Han sido unos minutos en los que una familiar de Eriksen (presumiblemente su pareja) ha bajado al césped, siendo consolada por Schmeichel y Kjaer mientras los médicos atendían al jugador del Inter. Compañeros, rivales y aficionados lloraban desconsolados a la espera de que el incidente se quede en un simple susto.