DT de Alianza Atlético resalta buen momento del equipo en el Clausura
agosto 27, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Mario Viera, técnico de Alianza Atlético, se refirió sobre el buen momento del equipo en el Torneo Clausura de la Liga1 Betsson y la solidez que han podido conseguir como locales.

Además, también habló sobre la posición en la que se encuentran y los objetivos.

“El cero en el arco es fundamental, y es algo en lo que estábamos en debe en el Torneo Apertura. Nos propusimos trabajar para en el Torneo Clausura tratar de mantenerlo. Estamos muy contentos y satisfechos con ese cero, que no solo era un tema de la defensa, también del ataque, es un trabajo de equipo que nos ha llevado a tener regularidad y estar en una posición expectante y que ilusiona“, señaló el estratega.

Además, Mario Viera, se refirió sobre el buen momento del equipo jugando en casa.

“De local somos un equipo bastante fuerte, si logramos esos tres puntos lograremos una regularidad. En Perú mantener una regularidad es bastante complicado por las localías, se sienten, son muy fuertes. Es muy complicado ganar de visita».

POSICIÓN DEL EQUIPO

Mario Viera también se refirió sobre la posición del equipo en el Torneo Clausura.

“En nuestra cabeza está lograr lo máximo y luego veremos con qué nos quedamos. Ahora estamos a cinco puntos, pero tenemos un partido menos. Hay que aprovechar la situación y mantener la regularidad de local, eso va a ser muy importante. De visita somos un equipo que siempre vamos a proponer, esa es nuestra forma de pensar».

Hay que precisar que el elenco de la Perla del Chira, cierra hoy sus entrenamientos con un repaso de lo practicando durante la semana y definirá el once que hará frente a Cienciano.

DEBES SABER

  • Alianza Atlético recibe mañana a Cienciano en el estadio Melanio Coloma de Bellavista a las 11:00 a.m.
  • El elenco de la Perla del Chira se ubica en la posición 9 con 12 puntos.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares