Edinson Flores sobre Oliver Sonne: «es un jugador que puede aportar mucho a la selección peruana»
noviembre 29, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El volante peruano Edison Flores habló recientemente sobre la relación que tiene con Oliver Sonne, el jugador danés que se nacionalizó para jugar por la ‘Bicolor’. El popular ‘orejitas’, quien es uno de los referentes de la selección peruana, destacó las cualidades del jugador y espera que pronto pueda sumar minutos con el equipo.

PUEDES LEER ? Video confirma que Oliver Sonne arrojó la camiseta de la selección peruana al no tener la oportunidad de debutar

¿Qué dijo Edinson Flores de Oliver Sonne?

Flores aseguró que existe una buena relación con Oliver Sonne y alabó varias de sus habilidades con el balón.

“Oliver Sonne es rápido, es muy potente, es un chico humilde que se está soltando. Obviamente, se le dificulta un poco el idioma y la comunicación, pero poco a poco se va a ir soltando”, señaló.

Flores también se refirió a la posibilidad de que Sonne debute con la selección peruana en los próximos amistosos que se jugarán en marzo de 2024 en Europa.

“Es una buena oportunidad para que Sonne pueda sumar minutos y mostrar sus cualidades. Creo que puede aportar mucho a la selección peruana”, indicó.

Oliver Sonne arrojó la camiseta de la selección peruana

Durante la retransmisión del encuentro, ‘América Deportes‘ informó que Sonne, nacido en Dinamarca, se sintió molesto al enterarse de que no sería incluido en el partido contra Venezuela. Después de regresar del calentamiento, el jugador del Silkeborg IF se sentó en el banquillo de suplentes y lanzó la camiseta de la selección peruana como expresión de su enojo.

PUEDES LEER ? Claudia Serpa elogia a Oliver Sonne: “Está bien churro»

Aunque no se cuenta con un video que documente este incidente, horas más tarde, el fotógrafo José Carlos Serrano compartió una secuencia de fotos que capturan el momento en que Oliver Sonne arrojó su indumentaria y posteriormente la recogió. Este episodio refleja la tensión y la frustración que rodean al equipo peruano en un momento crítico de las Eliminatorias.

Hinchada peruana apoya a Oliver Sonne

Las imágenes de Oliver Sonne generaron indignación entre la hinchada peruana, que expresó su respaldo al jugador y cuestionó al entrenador Juan Reynoso por no darle la oportunidad de ingresar al partido como marcador derecho.

PUEDES LEER ? ¿Cuánto cuesta Piero Quispe tras ganar título con Universitario y ser convocado a la Selección Peruana?

En las redes sociales, los seguidores manifestaron su apoyo a Sonne con comentarios como «Yo haría lo mismo», «Me afecta verlo así, mejor que juegue para Dinamarca», «No le reprocho a Sonne por tirar la camiseta peruana al suelo» y «Aunque sé que no debería, comprendo la reacción de Sonne».

Este respaldo refleja la solidaridad de la afición con el jugador y sus sentimientos de frustración ante la situación.

Más populares