El humillante comentario de Pablo Sabbag sobre Joao Grimaldo: «¿Quién eres?»
julio 10, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El delantero colombiano Pablo Sabbag generó indignación en Sporting Cristal al menospreciar a la joven promesa Joao Grimaldo con un gesto despectivo. Conoce más detalles en esta nota de La Hora.

PUEDES LEER ? Sorteo de octavos de final de la Copa Sudamericana: conoce como quedaron las llaves

Empate a cero y muchas tensiones

Alianza Lima y Sporting Cristal no lograron marcar goles en la tercera jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2023.

Aunque el resultado fue un empate sin daños, surgieron algunas controversias que generaron discusiones después del partido.

Recientemente, ha surgido un video viral en las redes sociales que muestra un intenso enfrentamiento entre Pablo Sabbag y Joao Grimaldo.

Ambos jugadores intercambiaron palabras de manera acalorada, lo cual generó un gran revuelo e intensificó la tensión en el campo.

El bochornoso comentario de Pablo Sabbag sobre Joao Grimaldo: «¿Quién eres?»

Las imágenes capturan un momento tumultuoso entre los jugadores de Alianza Lima y Sporting Cristal. En particular, se puede observar que Sabbag y Grimaldo están separados del grupo, y es allí donde surge la disputa.

Dado que Grimaldo estaba de espaldas, no fue posible leer los labios del jugador y saber qué palabras exactas utilizó, pero Sabbag no reaccionó hasta que el futbolista de Sporting Cristal realizó un gesto provocador.

La reacción de Sabbag fue de enfado y le dijo a Grimaldo: «¿Quién eres tú?» El delantero colombiano no mostró una expresión amistosa.

Además de decirle «¿Quién eres tú?», Sabbag lanzó otros insultos que resultaron difíciles de leer, pero dejaron en claro la furia del atacante de Alianza Lima. Grimaldo se mantuvo imperturbable.

Los compañeros de Grimaldo salieron en su defensa y rodearon a Sabbag. Incluso, Jhilmar Lora agarró la camiseta de Sabbag para poner fin a la tensa situación.

PUEDES LEER ? Nicolás Pasquini: defensor argentino llegó a Lima para jugar por Sporting Cristal

Fin de la discusión

Los jugadores de Sporting Cristal se sintieron indignados y se acercaron a Sabbag para expresarle su descontento.

Al notar que Sabbag estaba siendo presionado por los jugadores de Cristal, Carlos Zambrano intervino para sacarlo de ese grupo y solicitó que se calmaran los ánimos y se pusiera fin a la discusión.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares