El sábado 8 de febrero será el 1er duelo local de Grau
enero 19, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El abogado Arturo Ríos Ibáñez, presidente del Atlético Grau, reveló a la prensa deportiva nacional que el partido con la Universidad César Vallejo, por la segunda fecha de la Liga 1, se jugará el sábado 8 de febrero, en el estadio Campeones del 36 de Sullana, a partir de la 1:00 p.m. o 1:15 p.m.

“Vamos a jugar en Sullana hasta que el estadio Miguel Grau de Piura sea rehabilitado temporalmente, ya que después van a modificar la infraestructura por el Mundial Sub-17. En Sullana vamos a jugar y el primer partido será el sábado a la 1:00 o 1:15 porque luego tenemos Copa Sudamericana”, aseguró el presidente del conjunto albo.

Además, Ríos Ibáñez dijo que aún no se ponen de acuerdo con el canal de televisión. “Hemos tenido una propuesta importante de otra televisora y estamos evaluando, pero de todas maneras coordinaremos con la Federación Peruana de Fútbol porque ellos son los que tienen que dar el visto bueno”, indicó.

En cuanto a los trabajos de mantenimiento del estadio Miguel Grau, a partir de mañana lunes se retoman las labores del recinto en mención, con el retiro de la piedra de la tercera capa, el mismo que llevaría un promedio de 15 días más, siempre y cuando destinen el personal suficiente para el avance de los trabajos.

Posteriormente se procederá a la instalación de nueva tierra para el sembrado del grass bermuda especial para eventos deportivos de primer nivel.
Al momento han retirado el gramado sintético y la capa de caucho.

Más populares