FIFA: Advíncula es el jugador más rápido del planeta
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El portal de la FIFA resaltó a Luis Advíncula por su velocidad y lo consideró como una «ganga» para los amantes del ‘Fútbol Fantasy’.

A un par de días del inicio del Mundial Rusia 2018, el vídeojuego ‘Fútbol Fantasy’ es furor para los amantes del balompié y la propia FIFA le está dedicando artículos a los jugadores más destacados que estarán en la próxima Copa del Mundo.

En uno de los artículos «Gangas del Fútbol Fantasy: defensores», Luis Advíncula fue uno de los cuatro futbolistas destacados por su buen rendimiento y su precio no muy elevado.

«El jugador de Lobos BUAP recorrió 68,5 metros nada menos que en 6,82 segundos (a 36,15 km/h) este año, con lo que batió el récord de Gareth Bale como el futbolista más rápido de una Primera División del planeta», se puede leer en el artículo de la FIFA.

Aparte de Luis Advíncula, Dejan Lovren (Croacia), Aleksandr Samedov (Rusia) y Ahmed Hegazi (Egipto) fueron destacados como los futbolistas más rápidos en sus respectivos puestos y que jugarán el Mundial Rusia 2018.

Vale destacar que entre los premios que reparte el ‘Fútbol Fantasy‘ se encuentran un Kia Sportage, un televisor Hisense, un ejemplar de FIFA 18 para PS4 y los brazaletes de capitán del campeón y subcampeón de la Copa del Mundo.

Dato

Luis Advíncula será titular en el debut de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018. Esto será el 16 de junio (11:00 a.m.) en Saransk.

Más populares