FPF habría tomado la decisión de no mantener a Juan Reynoso como director técnico de la Selección Peruana
noviembre 20, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Con un historial que incluye un empate y cuatro derrotas consecutivas, la selección peruana dirigida por Juan Reynoso llega al enfrentamiento contra Venezuela ocupando la última posición en la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas 2026.

PUEDES LEER ? ¿Quién es el excompañero de Grimaldo en Sporting Cristal que dejó el fútbol por postular a la PNP?

La estrategia del entrenador ha generado fuertes críticas tanto de la afición como de la prensa, especialmente debido a la falta de resultados positivos y al escaso rendimiento ofensivo del equipo, evidenciado por la ausencia de goles hasta el último encuentro contra Bolivia, en el cual recién se realizaron los primeros intentos al arco.

Ante el complicado inicio y las crecientes demandas de cambio de entrenador, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) parece haber tomado una decisión definitiva.

Se especula que el enfrentamiento contra Venezuela podría marcar el final del ciclo de Juan Reynoso como director técnico de la selección nacional, siendo esta una medida que responde a las expectativas insatisfechas y a la presión del público y la prensa.

PUEDES LEER ? ¿Cuánto cuesta Piero Quispe tras ganar título con Universitario y ser convocado a la Selección Peruana?

¿Qué dijo Coki Gonzáles sobre la permanencia de Juan Reynoso en la Selección Peruana?

Independientemente de cómo se desarrolle el miércoles, se llevará a cabo una reunión del directorio y tengo información de que la decisión ya está tomada.

El día martes marcará el último partido de Juan Reynoso como entrenador de la selección peruana de fútbol», afirmó de manera contundente el comentarista deportivo ‘Coki’ Gonzáles en una intervención en Latina Deportes. «El directorio tenía la intención de remover a Reynoso el jueves, pero debido a cuestiones de urgencia y logísticas, se optó por no hacerlo», añadió.

¿Cuánto pagaría la FPF a Juan Reynoso si lo despide?

En caso de que la FPF decida prescindir de los servicios de Juan Reynoso, estará obligada a abonarle una compensación debido a la rescisión anticipada de su contrato.

PUEDES LEER ? ¿Qué equipos de la Liga Inglesa están interesados en Piero Quispe? Esto dijo un periodista deportivo

Según la información proporcionada por Líbero, el salario anual del entrenador asciende a 1.300.000 dólares, lo que implica que la federación tendría que desembolsar una considerable suma de alrededor de 2.400.000 dólares por los 22 meses restantes de su vínculo.

No obstante, si el ‘Cabezón’ opta por renunciar, no recibirá ningún tipo de remuneración.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
adminGeneral