Únete al Newsletter
Hugo ‘cholo’ Sotil en UCI tras sufrir una descompensación
diciembre 19, 2024
Autor: Área Digital La Hora

Compartir:



Hugo Sotil, ídolo de FC Barcelona, la Selección Peruana y Alianza Lima permanece ingresado en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) del Hospital Dos de Mayo, tras sufrir una descompensación y donde un equipo emergencistas brinda su máximo esfuerzo para reestablecer la salud del ídolo del Barcelona y la selección peruana.
En medio de este panorama, el club Alianza Lima se pronunció para brindar detalles de su situación. Juan Carlos Terry, jefe de prensa del conjunto blanquiazul, señaló que la institución se encuentra en contacto permanente con la familia del exgoleador para brindarles la ayuda necesaria.
El mundialista con la ‘Blanquirroja’ presentó complicaciones cuando estaba en su hogar y sus familiares decidieron llevarlo de emergencia al Hospital Dos de Mayo, donde tras ser evaluado fue derivado a la sala de trauma shock para poder estabilizar su condición. Tras una breve evaluación se ordenó que el popular ‘Cholo’ sea trasladado a UCI, y monitorear permanentemente para mantenerlo estabilizado.
Más populares