Ídolos de La Unión inicia el sueño de la Copa Perú
enero 7, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

El Club Ídolos FC., del asentamiento José Carlos Mariátegui, en los últimos años se han convertido en un digno representante del distrito de La Unión. Actualmente ostenta el bicampeonato provincial de Piura de la Copa Perú y ha participado dos años consecutivos en la etapa departamental.


Teniendo como objetivo llegar a la etapa nacional de la Copa Perú, el equipo de La Unión empezó sus trabajos de preparación, bajo el mando del experimentado exfutbolista Marlón Maza Moreno y Noé Machacuay Llacsahuanga.

Los trabajos han empezado con la evaluación de jóvenes con condiciones para el fútbol, Los mejores serán parte del principal equipo, quien participará en la etapa distrital.

De otro lado, la directiva ya ha asegurado la incorporación de algunos refuerzos como es el caso de Miguel Becerra (ex Cultural Tambogrande), Fabio Tume, Piero Merino Abramonte, Diego Landa.

Ellos se sumarán a los jugadores que fueron parte de la campaña del 2019, que logró el título de la etapa provincial. La directiva ha programado diversas actividades para solventar la campaña de este año.
De otro lado, la directiva del equipo del asentamiento José Carlos Mariátegui, pensando en la niñez de La Unión ha inaugurado su academia deportiva. La evaluación de los menores están a cargo de Marlón Maza y Noé Machacuay. Los entrenamientos se llevan a cabo en la cancha del Centro Recreacional San Carlos.

Más populares