La Liga 1 respetará la decisión de TAS en el caso de Alianza Lima
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El fallo final que decide si el equipo «íntimo» regresa a Primera División se dará el 17 de marzo.

En caso de que Alianza Lima sea favorecido por la decisión del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) respecto a la apelación que podría devolverlo a la Primera División, el gerente de la Liga 1, Víctor Villavicencio, dijo que acatará el mandato.

«La Liga tiene que acatar lo establecido por el TAS. Lo que ahí se decida, se respetará. Tendremos que ver los términos de esta decisión y aclararlos como se indiquen», señaló Villavicencio.

Alianza Lima, tras presentar un procedimiento acelerado, espera para el miércoles 17 de marzo el fallo final del TAS, así lo señaló el abogado de la institución blanquiazul, Julio García, quien aseguró que existen un 50% que el fallo sea favorable para el conjunto victoriano.

Asimismo, Villavicencio indicó que os clubes se encuentran solicitando el permiso para realizar partidos de práctica de acuerdo los protocolos establecidos.

También dio a conocer que los partidos de la Liga 1, que se inicia el viernes 12 de marzo, no serán programados los domingos porque respetarán la normas de inmovilización decretada por el Poder Ejecutivo en su lucha por neutralizar al coronavirus.

Más populares