Liga 1 Betsson: Universitario perdió 2-1 con Carlos Stein por la fecha 3
febrero 19, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Con autogol de su artillero, perdió el invicto de la temporada. Universitario de Deportes cayó 2-1 con Carlos Stein este sábado en el estadio César Flores Marigorda de Lambayeque. Dicho encuentro deportivo era correspondiente a la tercera fecha de la Liga 1 Betsson 2022.

La ‘U’ llegó al norte del país con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la clasificación, antes de poner el foco en la Copa Libertadores. En un partido donde costaba elaborar con el balón en movimiento por el estado del césped, la ‘U’ se adelantó por intermedio de Federico Alonso aprovechando el balón detenido. Sin embargo, la ventaja no la mantendría por mucho tiempo.

A los 67′, Carlos Stein contó con un tiro de esquina a favor. Universitario no pudo alejar el peligro con Alex Valera y, tras un cabezazo previo, fue el zaguero colombiano Jhonny Mena quien logró empujar la pelota a la portería de José Carvallo y estableció así el 1-1.

El gol de Jhonny Mena en Lambayeque significó además que Universitario pierde el invicto en su arco en la Liga 1, pues no había recibido goles en los duelos contra Cantolao y San Martín.

Finalmente, al minuto 45+1, del segundo tiempo, un tiro sin gracia da por terminado el partido. Pues, Nelinho Quina se llenó de balones y terminó concretando un gol en propia puerta. De este modo, gana Carlos Stein 2-1.

Universitario vs. Carlos Stein: así arrancaron por la Liga 1

Universitario de Deportes: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Gerson Barreto, Ángel Cayetano, Piero Quispe; Alberto Quintero, Luis Urruti, Alex Valera.

Carlos Stein: Juan Goyoneche; Andrés López, José Cotrina, Jhonny Mena, Felipe Mesones; Óscar Vílchez, Josimar Vargas, Leonardo Ramos, Brandon Palacios, Oshiro Takeuchi; Gabriel Leyes.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

 

Más populares