Lo que dijo Paolo Guerrero tras ser presentado en la UCV
febrero 27, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Paolo Guerrero fue presentado oficialmente como nuevo jugador de César Vallejo en la sede principal en Trujillo. El delantero tuvo sus primeras palabras como futbolista ‘poeta’, por lo que no quiso dejar atrás las disculpas a la afición trujillana.

PUEDES LEER ? ¿Cuándo debutará Paolo Guerrero en la UCV?

¿Qué dijo Paolo Guerrero tras ser presentado en la UCV?

«Para mí es un honor estar en la ciudad de Trujillo, una hermosa ciudad, que es muy hermosa y con mucha tradición. Le agradezco a todos los directivos, en especial al señor César, Richard. Me siento muy feliz y contento, les hago llegar mi agradecimiento», indicó el delantero Paolo Guerrero.

«En principio hubo algunos impedimentos para que no llegue antes; luego de los acuerdos que tuvimos se facilitó… después de un diálogo todo se arregla y llegamos a buen puerto para llegar al día de hoy. Pido disculpas públicamente por si en algún momento hice sentir mal a los hinchas de César Vallejo, con alguna interpretación mala de mi parte. Daré lo mejor de mí; mi sudor, garra y empeño”, finalizó.

PUEDES LEER ? Presunto extorsionador de la madre de Paolo Guerrero pertenece al partido de César Acuña

Paolo Guerrero mencionó a Agustín Lozano

En medio de sus primeras palabras, Paolo Guerrero hizo mención al presidente de la FPF, Agustín Lozano, por ser una persona clave para que se dé el acuerdo con la Universidad César Vallejo.

«Quiero agradecer a Agustín Lozano porque intercedió para que la comunicación sea fluida. El fútbol es así, es todo deporte, no quiero hablar solo de fútbol, todo deporte es una competencia y el que gana es el mejor. Todos los peruanos hay que trabajar para ser los primeros, para ser el número 1, eso te va a dar éxito en la vida. Voy a dar todo de mí, mi mejor fútbol», manifestó Paolo Guerrero.

Más populares