Tras suspenderse el partido entre Atlético Grau y Universitario de Deportes, el plantel albo retornó ayer de la ciudad de Trujillo, para volver a los entrenamientos con miras al próximo partido con Deportivo Garcilaso del Cusco, programado para el viernes 28 a las 3:00 p.m., por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1.
PUEDES LEER ► Piura: Exalcalde Juan José Díaz es llevado a comisaría tras supuesta denuncia de violencia familiar
Para el plantel albo no fue un domingo de descanso, ya que ayer se presentaron a las 10:00 a.m. en la Villa Santa Ana, para los entrenamientos de rigor. El técnico Ángel David Comizzo, puso en actividad a sus dirigidos, con exigentes trabajos físicos, piques cortos sin pelota, entre otros.
La misma rutina se prolongará hasta el día jueves 27, que viajarán a la ciudad del Cusco, ya que, al día siguiente, darán inicio a la cuarta fecha del Torneo Apertura con el Deportivo Garcilaso del Cusco.
Asimismo, jugadores como Rodrigo Vilca, entre otros, llegarán en mejores condiciones, ya que le permitirá recuperarse totalmente de una lesión lumbar que sufrió en el partido del debut ante Ayacucho FC.
“El equipo está muy bien. Llegamos a las 2:00 de la madrugada (ayer) y a las 10:00 a.m., todos los jugadores se presentaron a entrenar. No hay lesionados, todos están en condiciones jugar”, precisó Julio Chorres, jefe de prensa del Atlético Grau.
Venta paralizada
La venta de entradas para el partido Atlético Grau-Universitario de Deportes se retomará cuando se reprograme el partido mencionado. Hasta el sábado pasado se habían colocado un aproximado del 70 por ciento de boletos. Así lo precisó Julio Chorres, jefe de comunicaciones del Patrimonio de Piura.