Luis Advincula se pronuncia sobre su próximo retiro del futbol en la Liga 1
enero 9, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Hace algunas semanas, Luis Advíncula se convirtió en tendencia tras las revelaciones de su compañero de la selección peruana, Sergio Peña, quien mencionó que el exjugador de Sporting Cristal planea retirarse en Alianza Lima.

PUEDES LEER ? VIDEO de Luis Advíncula cómo cobrador de combi ¿Qué rutas hace?

Estas declaraciones tomaron por sorpresa a los seguidores íntimos, generando expectativas sobre la posible llegada de ‘Bolt’. Ante esta especulación, el lateral derecho de la Blanquirroja decidió romper su silencio.

El actual integrante de Boca Juniors confesó que, aunque ha sido simpatizante de Alianza Lima desde su infancia, el equipo de Sporting Cristal ocupó un lugar especial en su corazón al brindarle apoyo en sus momentos más difíciles.

¿Qué dijo Luis Advíncula sobre una posible llegada a Alianza Lima?

En relación a los rumores sobre su posible incorporación a Alianza Lima, Luis Advíncula aclaró su postura con respecto a este tema. En una entrevista para el programa de YouTube ‘La lengua’, el actual jugador de Boca Juniors señaló: «Aquí ha habido varios compañeros que se han ido de lengua, pero yo jamás he dicho eso abiertamente. No voy a mentir, de chico era simpatizante de Alianza, porque toda mi familia es hincha. Pero yo llegué a Cristal, y me trataron de una manera que nadie me trató. Yo llegué anémico ahí».

PUEDES LEER ? Paolo Guerrero se pronuncia ante la salida de Crhistian Cueva de Alianza Lima

«Desde el inicio, recibí un trato excepcional, razón por la cual siento un profundo afecto hacia Sporting Cristal. Para mí, este club es como mi hogar. Reconozco que mi formación y lo que soy hoy se deben a los valores que aprendí allí. A aquellos compañeros que comentan sobre mi posible interés en Alianza Lima, les he expresado lo mismo que te estoy diciendo a ti. Aunque era simpatizante de Alianza cuando era niño, si evalúo todo, la balanza no tiene comparación. Cristal lo fue todo para mí», dijo Luís Advíncula.

Luis Advíncula se pronuncia sobre la tarjeta amarilla en el Perú vs. Bolivia

Respecto a la tarjeta amarilla recibida durante el partido entre Perú y Bolivia, Luis Advíncula comentó: «En el momento ni me acordé. Yo me acordé cuando él recién me saca la amarilla y yo me quería morir. Yo me sentía hasta el cu** y muy aparte de eso yo me quedé. No me fui a Argentina. Yo me quedé y entrené al siguiente día y estuve con el grupo. Eso me molestó porque yo he jugado infiltrado, he dejado muchísimas cosas por la selección y me gusta hacerlo juegue o no juegue».

Más populares