Magis TV Perú vs Chile EN VIVO 2023 por América TV, Movistar y ATV
octubre 11, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Con las ausencias de Alexander Callens y Renato Tapia, por decisión de Juan Reynoso, la selección peruana enrumbó ayer a Santiago para enfrentarse mañana a Chile, en el primer partido de la segunda fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026. De esta forma, la “Bicolor” partió con 14 jugadores de la Liga 1 y 15 del exterior en busca de su primera victoria.

PUEDES LEER ? Viper Play Net TV online EN VIVO GRATIS por Eliminatorias 2024 por América TV, ATV, Movistar Deportes y más

Según información brindada por el periodista Gustavo Peralta, Juan Reynoso habría tomado la decisión de no contar con Callens y Tapia para este importante encuentro ante Chile ya que «la primera línea de volantes y la defensa están cubiertas con los que estuvieron trabajando días atrás».

De otro lado, sí se ha confirmado una dolencia de los dos jugadores, por lo que se prevé que estarían definitivamente aptos para enfrentar a la Selección Argentina en la fecha 4. Sin embargo, las ausencias de Alexander Callens y Renato Tapia si son importantes tomando en cuenta el papel que tienen ambos jugadores en la ‘Bicolor’.

Entrenamientos para Perú vs Chile

La escuadra nacional realizó ayer, previo al viaje, su último entrenamiento. Durante las prácticas se observó un buen ambiente entre los integrantes, quienes trabajaron muy fuerte. Paolo Guerrero fue exigido, también lo fue Oliver Sonne, quien se constituye en una de las caras nuevas que presentará la Blanquirroja en estas Clasificatorias.

Los últimos en arribar para integrarse a los trabajos fueron Tapia y Marcos López. Y con ello, el técnico Reynoso trabajó con el equipo completo por primera vez antes del viaje a Santiago.

Paolo Guerrero comentó que “hay muy buen ambiente” en el equipo nacional de cara al duelo ante los brasileños. “Ahora se trata de trabajar juntos y mejorar contra Chile; trataremos de que el rival nos haga menos daño y atacarlos cuando podamos”, explicó.

Magis TV Perú vs Chile EN VIVO 2023: ¿Qué es?

Magis TV es una aplicación de streaming que se ha vuelto popular en el Perú debido a su oferta de canales en vivo y contenido variado. A simple vista, parece una opción atractiva, pero es importante destacar que esta plataforma opera en un terreno legalmente incierto.

Sin embargo, Magis TV es una aplicación de Android que no requiere inicio de sesión y brinda acceso a canales de televisión de América Latina, deportes, películas, series, contenido infantil y mucho más.

¿Es Magis TV legal?

La respuesta corta es no. Magis TV no tiene los derechos legales para transmitir muchos de los canales y contenidos que ofrece. Esto significa que, en última instancia, está utilizando contenido protegido por derechos de autor sin la debida autorización. Además, alentamos a los usuarios a apoyar a los creadores y proveedores de contenido legales en lugar de recurrir a servicios piratas.

PUEDES LEER ? Aumento de sueldo a profesores 2023: así queda la tabla de remuneraciones, según el Minedu

¿Cuáles son los riesgos de seguridad y privacidad?

Descargar Magis TV desde fuentes no oficiales o portales de terceros puede ser arriesgado. Existe la posibilidad de que la aplicación esté infectada con malware que podría poner en peligro tu dispositivo y tus datos personales. Incluso si descargas la versión oficial, la aplicación solicita una cantidad inusual de permisos, incluido el acceso a tu cámara y ubicación, lo cual puede ser una preocupación de privacidad.

Canales peruanos para ver Perú vs Chile

Los tres canales que adquirieron los derechos de transmisión del certamen en Perú son ATV (canal 9), América TV (canal 4) y Movistar Deportes (003 y 703 HD). Cabe resaltar que, el contenido también estará disponible en la plataforma de streaming Movistar Play.

Canales chilenos para ver Perú vs Chile

Por su parte, el canal que se encargará de televisar el duelo ante Perú en Chile será Chilevisión. Un dato no menor es que, también podrás encontrar el partido en la plataforma online Paramount Plus.

Canales en Sudamérica para ver Perú vs Chile

Si te estás en un país diferente, aquí podrás conocer por dónde ver el cotejo en mención. En Argentina, la transmisión estará a cargo de DSports+, en Brasil de Globo TV, en Bolivia de Tigo Sports 3, en Colombia de Caracol Play y GOL, en Ecuador de El Canal del Fútbol y Teleamazonas, en Paraguay de HEI y en Venezuela de ByM Sport, SimpleTV y Venevisión.

Alineaciones de Perú vs Chile: ¿Quiénes jugarían?

En cuanto a las alineaciones posibles, Perú podría presentar a Pedro Gallese en el arco, con Carlos Zambrano y Luis Abram en la defensa central, Aldo Corzo y Miguel Trauco como laterales, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en el mediocampo, Andy Polo y Luis Advíncula en las bandas, Christofer Gonzales como mediapunta y Paolo Guerrero como único delantero.

Por su parte, Chile está evaluando la posibilidad de alinear a Brayan Cortés en el arco, Matías Catalán, Gary Medel, Guillermo Maripán y Gabriel Suazo en defensa, Erick Pulgar, Rodrigo Echeverría, Charles Aránguiz y Diego Valdés en el mediocampo, y Alexis Sánchez junto a Ben Brereton en la delantera.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares