Mañana Perú se enfrenta a Paraguay en partido amistoso previo a la Copa América 2024
junio 6, 2024
Autor: URPI La Hora
Mañana Perú se enfrenta a Paraguay en partido amistoso previo a la Copa América 2024

Compartir:

Partidos amistosos. Con miras a la Copa América 2024, la selección se despide mañana enfrentando a Paraguay a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental.

La selección peruana de fútbol tendrá un nuevo examen mañana frente a Paraguay en partido amistoso, previo a su participación en la Copa América 2024.

El cotejo frente a los paraguayos servirá para que Perú se despida de la afición, ya que luego viajará a Estados Unidos para afrontar el torneo de combinados patrios.

El encuentro ante el conjunto ‘guaraní’ está pactado para disputarse a las 7:30 p.m. en el Estadio Monumental de Ate, recinto que tendrá a 60 mil personas alentando a la bicolor.

El encuentro servirá al técnico Jorge Fossati para ver el desenvolvimiento de algunos jugadores para incluirlos en la lista final que será inscrita para disputar la Copa América, que se jugará, desde el 20 de junio al 14 de julio, en tierras estadounidenses.

La afición estará expectante en si Christian Cueva, quien entrena como invitado, Oliver Sonne y Paolo Guerrero, quien viene recuperándose de una dolencia, serán finalmente considerados para la competición internacional.

La ilusión de Gallese

El arquero de la selección peruana, Pedro Gallese, aseguró que esperan llegar de la mejor manera al torneo continental, porque tienen la ilusión de ocupar los primeros lugares tal como lo hicieron en las últimas ediciones.
Aseguró que los amistosos ante Paraguay y El Salvador les ayudará a mejorar el funcionamiento. El guardavallas de 34 años reconoció que Perú se encuentra en un grupo complicado.

“Es un grupo duro pero nosotros tenemos experiencia en Copa América, las últimas ocasiones hemos terminado en los primeros lugares y esperamos que no sea la excepción”, enfatizó el portero.

El Dato

  • El próximo viernes 14 de junio a las 7:30 de la noche, en el estadio Subaru Park de Filadelfia, Estados Unidos, la selección enfreentará el último amisotoso ante El Salvador.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares