Más problemas para Guerrero: UCV no acepta renuncia del Depredador
febrero 17, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

En las últimas horas, se conoció que César Vallejo respondió a la carta de renuncia que presentó Paolo Guerrero, tras tomar la postura de no ir a Trujillo ante las amenazas que recibió su madre previa a su arribo al norte del país.

PUEDES LEER ? ¿Qué banda criminal amenaza a doña Peta y cuánto le piden para no matar a sus familiares?

Se pudo conocer que el club trujillano rechazó la solicitud de Paolo Guerrero, por lo que, en otras palabras, no acepta la renuncia del delantero de la selección peruana tras tener un contrato establecido.

De esta manera, la novela entre ambos bandos seguirá, con un Paolo Guerrero que debe acatar las decisiones de Vallejo al ser el club al que pertenece por las próximas dos temporadas.

Adicional al rechazo de César Vallejo, desde la directiva trujillana se reserva el derecho de tomar medidas legales contra Paolo Guerrero para obtener una indemnización tras su renuncia pública.

Paolo Guerrero quiere desvincularse de César Vallejo

La intención de César Vallejo es tener a Paolo Guerrero por las próximas dos temporadas, mientras que el delantero quiere desvincularse ante las amenazas que ha recibido su familia. El delantero quiere acelerar ello, ya que no podría jugar en otro club en este mercado de pases

¿Qué camino tomará Paolo Guerrero para quedar libre?

La única vía posible que tiene Paolo Guerrero es vía la Cámara de Disputas de la FPF. Es allí donde pedirá ser liberado. Debe agotar esa instancia en la Federación para luego optar otras medidas de ser necesario.

¿Alianza Lima fichará a Paolo Guerrero?

«Paolo Guerrero está descartado porque hoy está con contrato para otro club. Quiero ser muy claro, nosotros conocemos bien las regulaciones y reglamento, nosotros no hablemos con un jugador mientras no esté en condiciones de hablar. Hoy Guerrero no es posibilidad», fueron las palabras del gerente deportivo de Alianza Lima, Bruno Marioni a L1 Radio.

Más populares