No cabe duda de que Leonel Messi es un gran líder y lo demostró en la final de la Leagues Cup por el increíble gesto que tuvo con los jugadores del Inter de Miami.
PUEDES LEER ? El hermano de Messi en el ojo de la tormenta: «Barcelona se empezó a conocer por Messi»
Este fin de semana fue la final de la Leagues Cup de Estado Unidos, fecha en donde el Inter de Miami de Leonel Messi se coronó como el campeón levantando la copa por primera vez en su historia.
Y no es cualquier logro, desde que Messi fue fichado en el Inter de Miami no ha hecho más que darle alegrías a los jugadores y a toda la hinchada del equipo norteamericano.
Llevarse la copa ha sido un hito en la trayectoria del equipo y con la humildad que lo caracteriza, el 10 de Argentina tuvo un gran gesto con Yedlin, excapitán del Inter.
En el momento de euforia y emoción, Messi se quita la banda del capitán y se acerca a un desprevenido DeAndre Roselle Yedlin. Este al ver lo que Leo tenía en la mano, lo rechaza en un primer momento.
PUEDES LEER ? SJL: captan en vivo muerte de joven a manos de sicario en pleno partido de fútbol [VIDEO ]
Pero Messi insiste y le regresa la banda que usó por mucho tiempo y que el argentino llevó durante los últimos encuentros.
Luego Messi recibe la copa y se la entrega a Yedlin para levantarlo juntos al momento de la foto oficial y la celebración que llevar en sus hombros ese campeonato.
Este gesto fue aplaudido en las redes sociales, quienes no se cansan de elogiar al astro del fútbol, admirando su humildad, compañerismo y entrega en cada partido.
«Todos dicen que es mejor persona que futbolista y eso siendo el mejor futbolista de todos los tiempos», «Eso es humildad pura, que grande es Messi», «Por esos detalles amamos tanto a Messi, es una excelente persona también», «Ese bello gesto hace más grande a Messi».