Neymar, Di María y Paredes tienen COVID-19, según prensa de Francia
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La mañana de hoy el Paris Saint-Germain confirmó que el COVID-19 ya llegó a su institución deportiva; aunque no aseguró que futbolistas contrajeron el mortal virus.

«Tres jugadores de PSG dieron positivo en la prueba Sars CoV2 y se someten al protocolo de salud apropiado», indicó el club francés en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, comentó que «todos los jugadores y el personal continuarán realizando pruebas durante los próximos días».

Publicidad

No obstante, el medio de Francia L’Équipe aseguró que estos tres casos de COVID-19 son el brasiñero Neymar y los argentinos Ángel Di María y Leando Paredes.

«Los tres jugadores volvían todos de Ibiza (España), donde el virus circula activamente en este momento. Como muchos de sus compañeros, allí pasó parte de sus vacaciones tras la “Final 8” de la Champions League», sostuvo L’Équipe.

Neymar, Paredes y Di Maria estarán en cuarentena de una semana. El próximo encuentro del PSG está previsto para el 10 de septiembre en Lens, en un partido tardío de la segunda jornada de la Ligue 1.

Como se recuerda, el futbolista peruano Miguel Trauco, quién juega en tierras francesas, también arrojó positivo al temible coronavirus.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.