Niña recibe un balonazo de Lionel Messi y esta fue su reacción | VIDEO
marzo 3, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Lionel Messi continúa generando controversia en las plataformas de redes sociales.

Durante su más reciente partido con el Inter de Miami, el jugador argentino ha sido objeto de debate debido a una jugada en la que estuvo involucrada una menor.

PUEDES LEER ? ¿Quién es Sofi Martínez, la periodista que le robó sugerentes miradas a Lionel Messi?

Cuando faltaba un minuto para finalizar el encuentro entre el Inter de Miami y el Orlando City, la «Pulga» tuvo una oportunidad de marcar un gol para su equipo.

Aunque el ganador del último Balón de Oro no logró convertir, su disparo ocasionó una lesión a una joven aficionada.

Impactante momento: Messi golpea accidentalmente a una niña

En el video, compartido en Instagram, se muestra el preciso instante en que el famoso futbolista argentino patea un tiro libre y el balón golpea directamente el rostro de una niña. El impacto dejó a todos sorprendidos.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/reel/C4DbRI2rgJ5/" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

«Le pegó a la niña, ¡llora… Le pegó a la niña! ¿Estás bien, mi amor?», se escucha decir a una persona, presumiblemente el padre de la menor. Estas imágenes generaron controversia en la sección de comentarios.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares