Únete al Newsletter
Nolberto Solano desmintió que sería el nuevo DT de la Selección Peruana: «Nadie habló conmigo»
enero 21, 2025
Autor: Renato Ubillús Borrero

Compartir:



Este martes 21 de enero de 2025, se empezó a difundir la noticia sobre si ‘Ñol’ sería el sucesor del uruguayo Jorge Fossati. Miles de medios de comunicación y en distintas redes sociales se empezó a hacer viral esta noticia. Sin embargo el ex-futbolista de la Selección Peruana rompió su silencio y aclaró si ha tenido algún acercamiento con la Federación Peruana de Fútbol.

PUEDES LEER: Fútbol Libre TV Barcelona vs Benfica 2025 EN VIVO: Transmisión online del partido por la UEFA Champions League

¿Será el nuevo DT de Perú?

En el reciente programa de Ovación, el periodista Eddie Fleischman, dio a conocer que se comunicó personalmente con el exmediocampista de la Selección Peruana y le dio a conocer que nadie de la FPF ha tenido conversaciones con él con respecto a ponerse el buso de la Selección: «Han lanzado una ‘bomba de humo’. Sería lindo reto dirigir a la selección peruana y todo eso, pero nadie ha hablado conmigo. Eso no es verdad», dijo Solano.

Tiene experiencia en el comando técnico

Nolberto Solano, ya tiene experiencia con respecto a formar parte del comando técnico de la Selección Peruana, recordemos que ‘Ñol’ fue la mano derecha de Ricardo Gareca y lo acompañó en dos procesos mundialistas, en los cuáles en 2018 se logró clasificar al mundial de Rusia 2018, tras 36 años de ausencia. Sin embargo, en el camino rumbo al mundial 2022 no se logró clasificar al mundial, luego de ser eliminados por Australia en el repechaje.

PUEDES LEER: Barcelona es campeón de la Supercopa de España

¿Quién asumirá el cargo de DT de la Selección Peruana?

Hasta el momento no se sabe con exactitud, quién asumirá el cargo de director técnico de la Selección Peruana, por lo que aún se tendrá que esperar y ver si Perú logra la hazaña de llegar al repechaje y esta vez clasificar al mundial.

Más populares