Octavos de final: Estos son los últimos dos partidos
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Este martes culminan los octavos de final del Mundial Rusia 2018. El primer encuentro por esta instancia lo protagonizarán Suecia y Suiza. Mientras que el partido que promete sacar chispas, será entre Inglaterra y Colombia.

Abren el telón. Las selecciones de Suiza y Suecia chocarán desde las 9:00 a.m. (hora peruana).  En la fase de grupos los suizos empataron contra Brasil, mientras los Suecos golearon a México. El partido es de pronóstico reservado.

Publicidad

Partido de candela. El partido que promete sacar chispas es el que protagonizarán Colombia contra Inglaterra. Los cafeteros lograron ganar dos de sus tres partidos de la fase de grupos.

El rival. Frente a la escuadra colombiana estará la selección de Inglaterra. Los ingleses tienen a su goleador Harry Kane, quien promete convertirse en la bestia negra y terminar con la alegría de los cafeteros.

Más populares
Victor Palacios
Editor web de El Tiempo y La Hora. Periodista y fundador del equipo digital del diario El Tiempo. Comunicador con experiencia en Marketing Digital, Data Analyst, SEO, Web Design, Email Marketing e Ecommerce.