Únete al Newsletter
Paolo Guerrero anota y el Inter clasifica a los cuartos de final de la Copa Libertadores
julio 31, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



El romance entre Paolo Guerrero y el gol, sigue consolidándose. El atacante peruano anotó en la victoria del Inter Porto Alegre 2-0 ante Nacional de Uruguay y con ello selló la clasificación del equipo brasileño a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

El Internacional de Brasil tenía la ventaja que en el encuentro de ida que se jugó en Montevideo ganó 1-0 con un también del peruano, quien se sigue consolidando como una de los mejores delanteros de América.

A los 16′ del primer tiempo, abrió la cuenta para el equipo local, haciendo que el estadio Beira Rio estalle de algarabía. La visita buscó reaccionar, pero el poderío de los brasileños no se lo permitió.

El reloj marcaba ya los minutos de descuentos, Cuando Guerrero recibe el balón, ingresa al área y de un fuerte remate vence al arquero Marcelo Lomba, haciendo que la fiesta sea aún mejor.

Inter clasificó así a los cuartos de final y espera por el ganador de la llave entre Flamengo y Emelec.

Más populares