Paolo Guerrero ya está en Lima: ¿Viajará a Trujillo para sumarse en la UCV?
febrero 20, 2024
Autor: adminGeneral
Compartir:

Al promediar las 12:30 del mediodía de hoy, 20 de febrero, Paolo Guerrero llegó a Lima procedente de Río de Janeiro, Brasil. Este hecho se produce en medio de la controversia mediática que está enfrentando con el club Universidad César Vallejo (UCV). Miles de hinchas recibieron al capitán de la selección peruana y se preguntan si viajará a la ciudad de la eterna primavera.

PUEDES LEER ? Más problemas para Guerrero: UCV no acepta renuncia del Depredador

¿Cómo fue el viaje de Paolo Guerrero?

Por medio de las redes se tuvo conocimiento que el vuelo desde Brasil salía a las 7:15 am y llegaría a Lima a las 10:00 am, para luego dirigirse a Trujillo. Se promedia que su llegada a la Ciudad de la eterna primavera sería a las 17:00 horas.

Así fue su llegada a Lima

El futbolista peruano fue esperado por la prensa, miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) y una gran cantidad de hinchas que buscaban al menos tener una fotografía con el popular ‘Depredador’.

¿Cuánto tendría que pagar Paolo a a Vallejo para desvncularse del club?

Esta es la gran interrogante que se hacen miles de hinchas de la UCV y del fútbol, sobre cuánto le tendría que pagar Paolo a la UCV para disolver el contrato que tenían pactado para esta temporada. según distintos medios nacionales, Paolo debería pagar la millonaria suma de $ 1 200 000 (Un millón docientos mil) para que el delantero pueda desvincularse del club por completo y renegocie contrato con otros clubes del medio local.

PUEDES LEER ? ¿Paolo Guerrero nuevo jale de Colo Colo? Esto dice la prensa Chilena

Próximo partido de la UCV en Liga 1

El club César Vallejo enfrentará a Deportivo Garcilaso para la próxima fecha de la Liga 1 Te Apuesto, por lo que se espera que Paolo ya pueda estar listo para acompañar al club en los partidos.

Más populares