La relación sentimental entre Valeria Roggero, ahijada de Jefferson Farfán, y Anderson Santamaría, futbolista de la Selección Peruana, habría llegado a su fin, ya que fue captada agarrada de la mano con un joven misterioso saliendo de una discoteca en Miraflores.
En el video compartido por el programa de ‘Magaly Tv: La Firme’ se le ve a Valeria Roggero, sobrina de Jefferson Farfán, abrazada por Maxi Pereyra, modelo argentino. En las imágenes se puede observar que los jóvenes estuvieron cerca de darse un beso en la boca, sin embargo, Roggero decidió girar el rostro.
El ‘ampay’ de Valeria Roggero sorprendió a todos. ¿Por qué? Pues, hace un par de semanas ella y Anderson Santamaría se dedicaban románticos mensajes y comentarios en sus redes sociales como Facebook e Instagram. Además, realizaron un viaje juntos después de la Copa América a la hermosa ciudad de Huánuco pasar visitar a la familia del jugador de la Selección Peruana.
Asimismo, se desconoce el futuro de la relación. Valeria Roggero desactivó la opción de comentar en su Instagram. Recordemos que Roggero y Anderson Santamaría confirmaron su relación en mayo de este año. La ahijada de Jefferson Farfán acompañó a Santamaría durante la Copa América 2019.