Personaliza tu foto de Facebook con la bandera de Perú
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Queda poco para ver jugar a la blanquirroja en el mundial. Aquí te enseñamos como puedes poner la bandera peruana en tu foto de perfil de Facebook y mostrar tu aliento a la selección. 

Vale resaltar que este truco de Facebook no solo está disponible para los peruanos, así que si eres colombiano, argentino, brasileño, uruguayo, entre otra nacionalidad, también puedes poner la bandera de tu país en tu foto de perfil.

Para conseguir esto, lo primero que debes hacer es entrar a este enlace con tu cuenta de Facebook abierta y una vez dentro te saldrá un recuadro en el que deberás escribir el nombre de tu país, en este caso pondremos ‘Perú’.

Al hacerlo, notarás que aparecen un sinnúmero de resultados, deberás elegir el que más te gusta. Una vez que lo hayas hecho, podrás escoger el tiempo que desees que esta foto de perfil se encuentre disponible en tu Facebook.

‘Una semana, un día, un mes o para siempre’, son las opciones que te muestra Facebook. Lo recomendable es elegir un mes, ya que una vez acabe el mundial, tu foto de perfil volverá automáticamente a como estaba antes del cambio.

FACEBOOK

Más populares