Únete al Newsletter
Pesista piurano Hernán Viera obtuvo el sexto lugar en los Juegos Panamericanos 2019
julio 30, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



El levantador Hernán Viera tuvo una destacada participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019 pese a llegar al evento arrastrando una lesión. Sin embargo, el piurano no logró subirse al podio.

Conocido como ‘El hombre más fuerte del Perú’ se pronunció a través de Instagram. «No pude subir al pódium por un desgarro tuve que en mi pierna izquierda. Le fallé a país, a todos, pero no podía dejar de competir, es mi patria y así que me rompa lo músculos tenía que salir», escribió.

 

Agregó: «Sé que me juzgarán, pero nadie sabe lo que pasé para llegar hasta aquí, la vida da revanchas y esperaré la mía».

Hernán Viera. (Captura de pantalla)

Hernán participó en levantamiento de pesas en la categoría 109kg, logrando un total de 320 kg. Se ubicó en el puesto seis de nueve participantes pese a estar lesionado.

El atleta piurano ha logrado varias medallas para el Perú en diferentes torneos nacionales e internacionales, motivo por el cual tiene el cariño y respeto de la gente. Asimismo, tiene el récord nacional en su categoría.

Más populares