Piero Quispe se pronuncia tras anotar su primer gol con Pumas en la Liga MX
abril 15, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino
piero quispe se pronuncia tras anotar su primer gol con pumas en la liga mx

Piero Quispe se pronuncia tras anotar su primer gol con Pumas en la Liga MX

Compartir:

Piero Quispe aseguró su primer gol con Pumas UNAM en la estrecha victoria sobre León en la Liga MX. Tras 11 apariciones con el equipo, el jugador peruano logró anotar, proporcionando un triunfo crucial para el equipo en su búsqueda por avanzar a las eliminatorias finales del Torneo Clausura 2024.

LEE TAMBIÉN ► Piero Quispe es elogiado por hinchas de Pumas tras anotar contra República Dominicana

Su gol desencadenó una explosión de júbilo entre los aficionados en el estadio Olímpico Universitario, quienes corearon su nombre. Al finalizar el partido, Quispe fue nombrado el mejor jugador del encuentro y en su entrevista con TUDN, agradeció el apoyo del equipo y se concentró en los próximos desafíos, incluido un clásico contra América.

Publicidad

¿Cuál fue la reacción de Piero Quispe tras marcar su primer gol con Pumas UNAM?

«Nuestro trabajo es para esto, y somos muy fuertes en casa. Vamos paso a paso. Nos quedan dos finales, una en casa y otra de visita. Siempre salimos con la mentalidad de ganar», expresó Piero Quispe.

¿Cómo fue el primer gol de Piero Quispe?

En el minuto 67 del partido, Funes Mori recibió el balón cerca del área chica de León y envió un pase preciso a Piero Quispe. Ante la salida rápida del portero rival, el exjugador de Universitario colocó el balón con precisión en el ángulo izquierdo del arco, marcando el 1-0 para Pumas UNAM.

LEE TAMBIÉN ► ¿Cuál es el nuevo millonario precio de Piero Quispe tras jugar con Pumas en la liga MX?

¿Cuál es el historial de Piero Quispe con Pumas UNAM?

Desde su incorporación al inicio de la temporada 2024, Piero Quispe ha disputado 11 partidos oficiales con Pumas UNAM, acumulando 748 minutos en el campo de juego. Durante este período, el joven futbolista de 22 años ha anotado un gol, sin embargo, no ha registrado ninguna asistencia. Actualmente, Quispe tiene un contrato con el club mexicano que se extiende hasta diciembre de 2026.

¿Cuándo será el próximo encuentro de Piero Quispe con Pumas en la Liga MX?

El próximo desafío de Piero Quispe con Pumas UNAM será contra América en la jornada 16 de la Liga MX. El partido está programado para el sábado 20 de abril a las 10:00 p. m. (hora peruana) en el estadio Olímpico Universitario.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares
Imagen de perfil
Manuel Lañas Merino
Soy periodista con experiencia en medios digitales. Actualmente, me encargo de redacción de notas para la web del diario El Tiempo de Piura, asimismo, de la edición de vídeos y diseño gráfico para la misma plataforma.