Con premiación al campeón Defensor El Indio y subcampeón Independiente Miraflores, de la segunda división y clasificados para participar en el torneo de la primera distrital 2025, llegó ayer a su fin el torneo del ascenso de la liga de Castilla, tras disputarse la sétima y última fecha, en el Estadio Manco Inca.
PUEDES LEER ► Angélica Espinoza medalla de oro: atleta peruana gana presea en Juegos Paralímpicos 2024
El segundo ascensorista Independiente Miraflores, venció 4-2 a Real Club, anotando Cristopher Cayetano Encalada, y un hat de trick Julio Juárez (3). Descontaron Gerardo Sosa, y Fabián Peña.
Con la victoria, el equipo del caserío de Miraflores acabó segundo con 13 puntos, sellando su ingreso al torneo de selección y competencia; mientras que su rival de turno, acabó en el cuarto lugar con 7 unidades.
EL FLAMANTE CAMPEÓN
En el encuentro estelar, Defensor El Indio sacó lustre al título de campeón distrital al vencer por 4-1 a Julio Rodríguez (1). El flamante ascensorista acabó primero con 18 puntos. Por su parte, el elenco julista se despidió hasta el próximo año con 1 punto.
En el elenco incaico anotó un doblete el goleador del campeonato Ronaldo Ramos Crisanto (2), Aarón Burgos, y Elvis Caballero. Aminoró la cuenta: Xavier Torres.
En el preliminar, Miguel Cortés venció 3-1 a El Triunfo (6), ubicándose en el tercer casillero con 12 créditos. En la victoria apareció Leonardo Juárez y Johan Cavero registró un doblete (2). Descontó Ángel Manrique.