[VIDEO] Eliminatorias Qatar 2022: Conmebol revela video sobre el minuto 91 del Perú vs. Uruguay
marzo 24, 2022
Autor: Actualidad La Hora 2

Compartir:

Luego de la acción de Miguel Trauco que terminó en gol, pero que no fue convalidada por el árbitro brasileño Anderson Daronco, la hinchada peruana hizo notar su molestia ante la mencionada jugada; misma que resultó en una derrota de Perú por 0-1 ante Uruguay por la fecha 17 de las Eliminatorias Qatar 2022. Al respecto, la Conmebol liberó las imágenes del VAR, donde se muestra la acción del supuesto gol del defensor peruano.  

En los descuentos, Perú estaba lanzado al ataque por ambas bandas. En una jugada por el sector izquierdo, Miguel Trauco trepó y sacó un centro, el cual tomó un curso distinto y fue directo a portería.

El arquero Rochet trató de evitar el empate, pero la tomó dentro. A primera vista se ve que el charrúa la agarra completamente detrás de la línea. El árbitro Anderson Daronco no se dignó a revisar el VAR.

Sin embargo, la entidad máxima del fútbol sudamericano sacó las conversaciones que se sostuvo durante y después de la jugada. El árbitro principal le pregunta a su asistente “¿para vos que es Kleber?”. El asistente le contesta “gol, check, check”. Pero el VAR se entromete y dice “chequeado, no entró. No entra todo”.

En las imágenes no se llega a observar con claridad si el esférico no ingresó del todo. Aún quedan dudas de por qué el réferi no fue a comprobar la polémica jugada.

La palabra del ‘Tigre’ Gareca

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, declaró en conferencia de prensa e indicó que tenemos que dejar atrás el duelo ante Uruguay y concentrarnos en Paraguay.

“Nosotros teníamos expectativas de clasificar de forma directa, ya no podrá ser, pero hay que reponerse. Siempre está la posibilidad de lograr otra oportunidad como es el repechaje. Hay que dejar atrás este partido lo más rápido posible, las primeras 24 horas son difíciles de digerir, pero luego hemos dado muestras de que somos una selección que reacciona en este tipo de momentos”, sostuvo.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares