¿Qué dijo Gianluca Lapadula sobre el debut de Oliver Sonne?
marzo 25, 2024
Autor: Manuel Lañas Merino

Compartir:

La Selección Peruana está a un día de regresar al campo después de la victoria contra Nicaragua. Esta vez, el equipo peruano se prepara para enfrentarse a República Dominicana, que será su segundo rival en la era de Jorge Fossati.

LEE MÁS ► ¿Paolo Guerrero continuará como capitán de la Selección Peruana? Esto dijo Jorge Fossati

Perú fue merecido ganador frente a Nicaragua en el partido que se llevó a cabo en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria. Los goles fueron marcados por Joao Grimaldo y Gianluca Lapadula.

En particular, Lapadula fue uno de los últimos jugadores de Perú en hablar en conferencia de prensa. En un momento, resaltó los primeros minutos de Oliver Sonne con la camiseta nacional.

«Oliver Sonne está progresando bastante. Estoy contento por él, al igual que todo el grupo. Es un buen chico, entrena muy bien y tiene mucha determinación. El apoyo de la afición es importante y gratificante para todos. Espero que pueda seguir así y le deseo lo mejor», expresó el delantero del Cagliari.

Además, habló sobre la victoria ante Nicaragua. «Todavía no hemos logrado nada. Solo dimos el primer paso, y el martes (contra República Dominicana) daremos otro más. Quizás será más difícil, pero también más importante», afirmó.

¿Cuánto tiempo y en qué posición jugó Sonne?

El jugador del Silkeborg ingresó a los 58 minutos en el partido contra Nicaragua y ocupó la posición de carrilero izquierdo, con perfil cambiado. Sonne estuvo en el campo durante 32 minutos más el tiempo añadido. Durante su participación, logró conectar con Alexander Callens al asistirlo con un taconazo que fue celebrado por los aficionados en Matute.

LEER MÁS ► Paolo Guerrero al mando de Fossati: Depredador retorna de Brasil y se une a la Selección Peruana

¿Cuándo se enfrenta Perú contra República Dominicana?

El encuentro por la fecha FIFA en un amistoso internacional entre Perú y República Dominicana está programado para el martes 26 de marzo, con la bicolor siendo local en el distrito de Ate, en Lima.

¿A qué hora es el partido Perú vs. República Dominicana?

El partido entre la Selección Peruana y República Dominicana se llevará a cabo a las 8:30 p.m. hora peruana (21:30 horas de Nicaragua), en el estadio Monumental ‘U’ Marathon.

VIDEO RECOMENDADO

Más populares