¿Qué fue? Always Ready expone a Cristal por dejarle los camerinos sucios
febrero 29, 2024
Autor: Anabelen Rivera
Compartir:

Los hechos hablan por si solos. El equipo boliviano Always Ready publicó un vídeo en su cuenta de Tik Tok que rápidamente se viralizó entre los fanáticos del fútbol pues comparó el estado en el que Sporting Cristal dejó sus camerinos a como lo devolvieron ellos tras su paso en Perú.

PUEDES LEER ? ¡Así quedó el Fixture de Liga 1 2024! Conoce todos los detalles del torneo peruano

El último encuentro de la Copa Libertadores fue entre Sporting Cristal vs Always Ready, en este combate el equipo peruano resultó ganador en la jornada con 3-1, pero poco o nada sirvió este resultado pues en el partido anterior los bolivianos golearon de sobra al equipo rimense con 6 – 1.

Pero los que quedaron bien parados fueron los bolivianos quienes subieron a las redes sociales un vídeo comparando el estado en que dejaron los peruanos su camerino, mientras que ellos hicieron todo lo contrario y devolvieron el camerino prestado limpio.

«Como dejaron nuestra casa. Como dejamos la suya, gracias por el recibimiento», se lee en el vídeo que rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

La respuesta de Always Ready dejó varias opiniones entre los seguidores del fútbol, el cuestión estuvo dividida. Mientra que unos celebraran la respuesta de Bolivia y condenaban a las malas costumbres de los peruanos.

Los hinchas de Cristal defendieron a su equipo asegurando que el día del encuentro se fue la luz por lo que no pudieron limpiar el camerinos. Mientras que otros indicaron que no era responsabilidad de los jugadores limpiar el lugar.

Más populares