Únete al Newsletter
Ricardo Gareca es nominado por la FIFA como mejor director técnico del mundo
julio 31, 2019
Autor: Victor Palacios

Compartir:



Tigre de élite mundial. Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, es candidato a mejor director técnico según la FIFA. El ente principal del deporte rey nominó al argentino por haber guiado a la blanquirroja a la final de la Copa América 2019.

Ricardo Gareca guió a Perú a la Final de la Copa América 2019”, “mejor actuación continental desde 1975”, “mente maestra de triunfos impresionantes antes Bolivia y Chile”, fueron las hazañas que destacó la FIFA para poner al estratega argentino en esta exclusiva lista.

El entrenador de 61 años disputa esta categoría en los Premios The Best 2019 que organiza la FIFA. En la misma nómina se encuentran estrategas como Didier Deschamps (campeón del mundo con Francia en Rusia 2018), Marcelo Gallardo(campeón Copa Libertadores 2018), Pep Guardiola (Campeón con el Manchester City en la Premier League), Jurgen Klopp(campeón con el Liverpool en la Champions League), Mauricio Pochetino (finalista en la Champions League), Djamel Belmadi (Campeón con Argentina en la Copa Africana), entre otros técnicos de gran nivel.

Lista de los 10 técnicos nominados para los Premios The Best 2019

– Didier Deschamps (FRA), seleccionador de Francia

– Pep Guardiola (ESP), entrenador del Manchester City

– Djamel Belmadi (ALG), seleccionador de Argelia.

– Marcelo Gallardo (ARG), entrenador del River Plate

– Ricardo Gareca (ARG), estratega de la selección peruana

– Jurgen Klopp (ALE), entrenador del Liverpool

– Mauricio Pochettino (ARG), entrenador del Tottenham

– Fernando Santos (POR), técnico de Portugal

– Erik ten Hag (HOL), entrenador del Ajax Amsterdam

– Tite (BRA), DT de la selección brasileña

Más populares