Ricardo Gareca: hinchas bombardean de mensajes sus redes y le piden volver a dirigir a Perú
noviembre 18, 2023
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Los hinchas peruanos parecen aún no asimilar la derrota frente a Bolivia y no es para menos. Perú no ha podido marcar ni un solo gol en lo que van las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

PUEDES LEER ? VER Perú vs Venezuela EN VIVO HOY: revisa los canales, horarios y alineaciones probables

Como se recuerda, este último jueves, la selección peruana cayó por 2-0 ante su similar de Bolivia, dejándolos en el último puesto en la tabla de las clasificatorias al Mundial 2026 con solo 1 punto de 15 posibles, es decir, de 5 partidos, la Selección Peruana solo empató uno y perdió cuatro.

Hinchas peruanos le piden a Ricardo Gareca volver

Esta crítica situación, obligó a los hinchas a llenar de mensajes las redes sociales oficiales del Tigre, como Instagram, pidiéndole que regrese a tomar el mando de la selección peruana de fútbol y que los ponga nuevamente en carrera para lograr un cupo al próximo Mundial 2026.

data-instgrm-permalink="https://www.instagram.com/p/CnKiE31DU5N/" data-instgrm-version="14" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

Publicación en la cuenta oficial de Ricardo Gareca en Instagram.

Pero los mensajes continúan y le piden que «salve a nuestro país que lo único bonito que tenemos estos últimos años es el fútbol», ¿lograrán su objetivo?

Se desconoce las reacciones del Tigre ante tales muestras de cariño de los hinchas peruanos pero lo que sí se conoce es la reacción de Juan Reynoso y su actitud de «no estar de acuerdo» con los hinchas peruanos pues no ve ningún problema con el funcionamiento del equipo.

Perú vs Venezuela

Lo cierto es que el próximo partido de la Selección Peruana lo colocará al frente de un equipo llanero que viene de empatar contra Ecuador y que además, tiene otro empate nada más y nada menos que contra Brasil en su cancha. Cuenta también con dos victorias, ante Chile y Paraguay y tan solo una derrota.

Más populares