La Roja Encarnada campeonó. Un 3×1, que reflejó lo vivido en la cancha, donde en base a mucho pundonor, amor a la camiseta y el temple para llevar la corona al barrio, fue la nota característica de la final del vóley mixto del carnaval cataquense “Augusto Sullón Fernández”.
En el tercer set, la remontada de la bandera Amarilla Canaria, llevó el marcador a un 29×27, que no le alcanzó para permitir el último y a infartante set final.
El horno de las tribunas, se rindieron finalmente ante los campeones que igualmente premiaron a los canarios, que se llevan la segunda casilla.
Tercer puesto
En el preliminar la historia fue similar, pero finalmente sacando una mejor condición física, la bandera Multicolor del barrio 5 esquinas sorprendieron a propios y extraños para ganar con un peleado 3×1 a la Azul Cayetano Heredia, que en papel, eran superiores, pero en la cancha no atinaron a reaccionar.
Finalmente el podio dejó a la Roja Encarnada de la Calle San Francisco, campeones, Amarilla Canaria, segundos, Multicolor tercero y azul cuarto puesto.
El coliseo “Pirilo”, una vez más, quedó chico para albergar a los miles de aficionados que gozaron de una velada inolvidable.