Se pasó de malcriado: Gonzalo Nuñez insulta a entrenador de Nicaragua
marzo 22, 2024
Autor: adminGeneral

Compartir:

En un comportamiento que fue duramente criticado en las redes sociales, Gonzalo Nuñez insulta al entrenador de Nicaragua en una entrevista el vivo y para colmo la entrevista la hacía él.

PUEDES LEER ? Jean Ferrari gana juicio por difamación a Gonzalo Núñez y es condenado a 1 años y 8 meses de prisión suspendida

Gonzalo Núñez perdió los papeles en plena entrevista con Marco Figueroa, el entrenador de Nicaragua, y lo insultó en vivo durante una comunicación telefónica que mantuvieron para el programa ‘Exitosa Deportes’.

El locutor comparó el nivel futbolístico de la selección de Nicaragua con la selección de Italia, pues hace un tiempo se rumoreó que Perú enfrentaría al vigente campeón de la Eurocopa.

“Yo prefiero las cosas reales y enfrentar buenos rivales que me van a mostrar realmente en qué estoy mal o en qué estoy bien. ¿O sea, era mejor jugar con Nicaragua que con Italia?”, dijo.

PUEDES LEER ? Oliver Sonne, Piero Quispe y Marcos López realizan divertido baile antes del partido contra Nicaragua

Gonzalo tildó a Nicaragua de rival “fácil” y se mostró reacio ante las respuestas del estratega chileno, quien cortó la llamada tras las palabras groseras del periodista.

“En las apuestas claramente está Perú arriba. No te puede llamar otra persona, hasta acá quedamos (con la llamada). Huev** de mier**”, concluyó.

Este hecho fue muy criticado en redes sociales, quienes recordaron que el comportamiento del periodista deportivo deja mucho que desear y la crea una mala reputación al Perú.

No es la primera vez que el conductor tiene este tipo de comportamientos, en el pasado se presentó borracho y por agredir e insultar a sus colegas durante un programa en vivo en Exitosa.

Más populares