Selección Peruana ya no jugará con Jamaica y ahora busca rival
abril 16, 2024
Autor: Redaccion La Hora
seleccion peruana ya no jugará con jamaica
Compartir:

No tienen rival. La Selección Peruana disputará dos encuentros amistosos previo al inicio de la Copa América. El primero será ante Paraguay en Lima, el 7 de junio, en el Estadio Monumental. Y el segundo se tenía previsto que fuera ante Jamaica, en Estados Unidos. Sin embargo, la situación cambió en las últimas horas. La negociación con la selección del Caribe se cayó.

PUEDES LEER ► Piero Quispe se pronuncia tras anotar su primer gol con Pumas en la Liga MX

Además, se supo que aún no se tiene definida la ciudad donde se disputaría el segundo cotejo. Y es que, para jugar un encuentro amistoso en Estados Unidos, la sede debe estar a 150 kilómetros alejada a uno de los estadios que albergará la Copa América.

Publicidad

Perú enfrentará a Paraguay 

La Selección Peruana anunció que sostendrá un partido amistoso ante Paraguay el viernes 7 de junio en Lima, previo al viaje de la bicolor a Estados Unidos para disputar la Copa América 2024.

“Siempre estamos atentos a los requerimientos del comando técnico. Hay muy buena relación con las Asociaciones Miembro de la CONMEBOL y haber llegado a un acuerdo con Paraguay es muy importante, porque como lo dijo el profesor Fossati, después de jugar con países de la CONCACAF ya correspondía medirse con rivales sudamericanos”, manifestó Agustín Lozano, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, a través de un comunicado.

«Paraguay es uno de los rivales que estaba dentro de la planificación deportiva del cuerpo técnico, será nuestro partido de despedida en Perú, esperamos seguir contando con todo el apoyo de nuestra afición el viernes 7 de junio”, expresó Franco Navarro Mandayo, Gerente de Selecciones de la FPF.

Más populares
Redaccion La Hora