El Bayer Leverkusen recibe al Milan en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liguilla de la novedosa UEFA Champions League 2024/2025, miles de fanáticos de este torneo europeo se preguntan dónde pueden ver este encuentro entre dos grandes equipos del continente.
PUEDES LEER: Fútbol Libre TV Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO por la semifinal de la Champions League 2023-24
Tarjeta Roja y Roja Directa TV Bayer Leverkusen vs Milan
En Sudamérica, la transmisión del juego será por ESPN. Si en caso no tienes cable operador, podrás descargarte la app de Disney Plus, y disfrutar del encuentro con previa suscripción. Si en caso no cuentas con este servicio, también podrás ver el partido por la señal de Fútbol Libre TV, Viper Play, Tarjeta Roja. Es importante saber que estas plataformas no son del todo seguras, por lo que te recomendamos tomar precauciones.
¿A qué hora juegan Bayer Leverkusen vs Milan?
El partido por la jornada 2 de la UEFA Champions League comenzará a las 2:00 p.m. (hora peruana) y a las 9:00 p.m. (horario español). Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio BayArena
- México: 13:00 horas
- Guatemala:13:00 horas
- Colombia:14:00 horas
- Ecuador: 14:00 horas
- Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 14:00 horas
- Bolivia: 15:00 horas
- Venezuela: 15:00 horas
- Argentina: 16:00 horas
- Brasil: 16:00 horas
- Chile: 16:00 horas
- Paraguay: 16:00 horas
- Uruguay: 16:00 horas
- España: 21:00 horas
Nuevo formato de UEFA Champions League
La ‘nueva’ UEFA Champions League sufrirá un cambio rupturista respecto a la competición continental a la que están acostumbrados los hinchas. No solo se modificará la cantidad de equipos en la fase principal (pasarán de 32 a 36), sino también se utilizará un sistema inédito en el fútbol, inspirado en el «sistema suizo».
PUEDES LEER: Fútbol Libre TV Bayer Leverkusen vs Roma EN VIVO por la semifinal de la Europa League 2024
¿Por qué se dieron estos cambios en Champions?
Según UEFA, «el nuevo formato liga implicará a más equipos europeos en cada competición y permitirá a los aficionados no sólo ver más partidos de primera línea europea, sino también que esos encuentros se celebren antes en la competición». Además, afirma que «introducirá un mayor equilibrio competitivo entre todos los equipos, con la posibilidad de que cada uno de ellos se enfrente a rivales de un nivel competitivo similar a lo largo de la fase liga».