Universitario vs Sport Boys EN VIVO por GOLPERÚ online y Liga 1 MAX
septiembre 20, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Universitario vs Sport Boys EN VIVO por GOLPERÚ online y Movistar Play será un duelo de infarto porque los cremas buscarán ganar y liderar la tabla de posiciones del Clausura, mientras que los rosados buscarán salir de la zona del descenso en el acumulado.

PUEDES LEER ? Viper Play Net TV EN VIVO, ¿dónde ver la Champions League 2023?

Universitario vs Sport Boys EN VIVO: día, hora, dónde ver y en qué canal

¿Cuándo juegan? Miércoles 20 de septiembre ¿A qué hora? 8.30 p. m. ¿Dónde? Estadio Monumental ¿En qué canal ver? GOLPERÚ.

¿A qué hora juega Universitario vs. Sport Boys?

El partido entre la ‘U’ contra Boys iniciará a las 20:30 horas de Perú, Ecuador y Colombia; 21:30 horas de Paraguay, Bolivia, Venezuela; 22:30 horas de Argentina, Chile, Uruguay y Brasil.

Universitario vs. Sport Boys: entradas

  • Norte: 15 soles
  • Oriente: 57 soles
  • Occidente: 77 soles
  • Sur (familiar): 15 soles
  • Oriente (Conadis): 45 soles
  • Occidente (Conadis): 61 soles
  • Butaca negra: 150 soles
  • Experiencia crema: 350 soles

Posible alineación de Universitario

Este sería el once de los cremas para enfrentar a Sport Boys: José Carvallo, Aldo Corzo, Williams Riveros, Matías Di Benedetto, Andy Polo, José Bolívar, Rodrigo Ureña, Martín Pérez Guedes, Piero Quispe, Luis Urruti, Alex Valera.

Posible alineación de Sport Boys

Este sería el posible once de los rosados para el partido contra Universitario:

Álvaro Villete; Christian Ramos, Oliver Benítez, Cristian Carbajal, Christian Vásquez; Juan Morales, Jesús Barco, Kevin Peña; Edison Mero, Fabrizio Roca y Federico Milo.

¿Qué canal es GOLPERÚ para ver partido de Universitario vs Sport Boys

GOLPERÚ es el canal 14 SD y 714 HD de Movistar TV. Allí podrás ver el partido de Universitario vs. Sport Boys por el Torneo Clausura 2023.

¿Cómo llegan Universitario y Sport Boys?

El equipo dirigido por Jorge Fossati viene de igualar 0-0 con Cristal en el Nacional. En cuanto a su posición, marcha tercero en el Clausura con 26 puntos tras el triunfo de Melgar ante Academia Cantolao y en a misma ubicación en la Acumulada. Eso sí con un partido más que sus principales contrincantes porque todavía no descansa.

La ‘misilera’, por su parte, no participó en la última jornada, no obstante, su partido más reciente fue también ante la escuadra ‘celeste’, con la cual empató a uno con 10 hombres tras la expulsión de Jorge Ríos a los 17 minutos. Con respecto a su ubicación, es noveno con 16 unidades en esta competencia y se encuentra en la casilla 14 en la tabla general.

Más populares