¡Vamos Grau! por el triunfo ante la Vallejo de Trujillo
febrero 8, 2020
Autor: Victor Palacios

Compartir:

Cientos de piuranos se alistan para viajar a alentar al equipo albo que urge ganar los puntos de local, cuando enfrente a la UCV en el Campeones del 36 de Sullana, a partir de la 1:15 p.m.

Todo Piura estará hoy a la expectativa de la presentación del Atlético Grau en calidad de local. Es decir, deberá trasladarse hasta la ciudad de Sullana, ante la falta de escenario en nuestra localidad, para buscar lograr su primera victoria como local en el torneo de la Liga 1. Un triunfo del equipo piurano lo colocaría como un animador más del campeonato. El cotejo se disputará en el estadio Campeones del 36 a partir de la 1:15 p.m.

En esta oportunidad el equipo albo tendrá como rival a la Universidad César Vallejo de Trujillo, equipo que tratará de conseguir su primera victoria en el torneo que le permita recuperarse del empate (1-1) como local de la primera jornada.

Grau llega a este partido tras haber perdido por 1-0 ante el Sport Huancayo en condición de visitante. Los dirigidos por Pablo Zegarra jugaron un buen partido en la zona defensiva, sin embargo les anotaron un gol de un muy buen remate desde fuera del área, el mismo que sentenció el partido.

Por su parte, la Universidad César Vallejo viene de empatar 1 a 1 ante Deportivo Municipal en condición de local. Los dirigidos por Del Solar tuvieron el control del juego, sin embargo no pudieron generar muchas situaciones de gol claras en el arco del equipo visitante.

El partido promete ser parejo, abierto, en el que se generen muchas situaciones claras de gol, aunque Atlético Grau parte con una ligera ventaja por estar acostumbrado a jugar en condiciones climáticas de extremo calor. Por esta razón, el pronóstico Atlético Grau vs. César Vallejo respalda a que gana el equipo local.

DEBES SABER:

? Atlético Grau se ubica en el décimo sétimo lugar del torneo sin puntos.
? La Universidad César Vallejo aparece en el décimo lugar con un punto.
? Los precios de las entradas han sido establecidos en 20 soles popular y 40 occidente sombra.

Más populares