‘Vendaval’ jugará en Sojo y Grau irá hasta Espinar
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

En el estadio Víctor Montero de Miguel Checa Sojo jugará, este domingo 3 de junio, Alianza Atlético de Sullana ante Cienciano del Cusco, por la fecha 9 del campeonato de ascenso de Segunda División del fútbol peruano.

Inicialmente, el duelo estaba programado para jugarse en el gramado artificial del estadio Miguel Grau, teniendo en cuenta que el Melanio Coloma de Bellavista está suspendido por seis fechas.

El llamado “Vendaval del Chira” recibirá a los cusqueños, a la 1 p.m., con la obligación de ganar para empezar a salir de la incómoda posición en la que se encuentra.

Alianza Atlético, en sus tres partidos en casa, de nueve puntos solo sumó cuatro al ganar 2-1 al Sport Loreto, empatar 1-1 con Mannucci de Trujillo y perder 1-2 ante Los Caimanes de Puerto Eten.

Grau a Espinar

Según la programación de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de Segunda División, Atlético Grau visitará, a las 3 p.m., a Alfredo Salinas, en el estadio Municipal de Espinar (Cusco).

Los albos, bajo la batuta de Mario “Ropero” Flores, tendrán que sortear los 3928 metros sobre el nivel del mar en el que se ubica Espinar y lograr una hazaña para romper la mala racha y no sumar su quinto partido sin ganar.

El plantel entrena hoy en el campo deportivo de la Universidad César Vallejo de Piura, pensando en Alfredo Salinas.

Más populares