Viper Play Perú vs Venezuela EN VIVO GRATIS online por internet
noviembre 21, 2023
Autor: adminGeneral

Compartir:

La selección peruana recibe hoy a Venezuela en el Estadio Nacional, por la sexta fecha de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial 2026, con la necesidad de ganar o ganar para sumar su primer triunfo y abandonar el último lugar en el que se ubica, con tan solo un punto.

PUEDES LEER ? Entradas Maná 2024: fecha, lugar, precios y cuándo será el concierto en Perú

El seleccionador peruano Juan Reynoso, duramente cuestionado por los resultados, afrontará un partido clave ante Venezuela en casa, pues, Perú viene de caer por 2-0 ante Bolivia, es el único que no ha ganado, acumula cuatro derrotas seguidas, está en el sótano con un punto y no ha marcado goles.

Para cambiar este panorama, Juan Reynoso realizará algunas variantes tras la desconvocatoria de Luis Advíncula y en su lugar irá Aldo Corzo. Tapia reemplazará a Zambrano.

El posible once será con Pedro Gallese; Corzo, Tapia, Alexander Callens y Marcos López; Yoshimar Yotún, Wilder Cartagena, Franco Zanelatto, Bryan Reyna y Piero Quispe y Gianluca Lapadula.

Viper Play Perú vs Venezuela EN VIVO GRATIS online por internet

¿En qué canales sintonizar el encuentro entre Perú y Venezuela?

De acuerdo con los derechos televisivos para las Eliminatorias 2026, la transmisión del partido Perú vs. Venezuela estará disponible en territorio peruano a través de las señales de ATV (Canal 9), América TV (Canal 4) y Movistar Deportes (003 y 703 HD). En Venezuela, el encuentro será transmitido por Televen, SimpleTV y Venevisión. Es importante destacar que no se recomienda buscarlo en Futbol Libre TV, una señal pirata.

¿A qué hora empieza el enfrentamiento Perú vs. Venezuela?

El enfrentamiento entre Perú y Venezuela está programado para el martes 21 de noviembre a las 9:00 p.m., siguiendo el horario local, el cual también aplica para Ecuador y Colombia. En Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil, el duelo comenzará a las 11:00 p.m.

En Venezuela y Bolivia, el inicio está previsto para las 10:00 p.m., mientras que en México será a las 8:00 p.m. Por otro lado, en España, el partido se llevará a cabo a las 3:00 a.m. del miércoles 22.

Más populares