Sujeto tenía a gatos exhibiendo pulseras y además cobraba a transeúntes por tomarse fotos con felinos.

Un comerciante de pulseras ha indignado a miles de usuarios de las redes sociales, luego de que una mujer amante y defensora de los animales hiciera una denuncia a través de un post de su red social de Facebook, en la que dio a conocer que el sujeto drogaba a varios gatos para tenerlos quietos y luciendo lo que el ofrecía.

La mujer denunció al vendedor de pulseras por dopar felinos y usarlos como maniquí, el comerciante de pulseras identificado como Alex William Rojas Albino además cobraba a las personas que deseaban tomarse fotos con los ‘tranquilos mininos’  en Lima metropolitana.

Marina Torres, quien realizó la denuncia, aseguró que el hombre ofrece fotos con los animales. quienes extrañamente siempre están inmóviles.

“Yo lo cargué y él forcejeó para quitármelo. Aun así el gatito seguía inconsciente”, expresó furiosa la testigo
Esta fue la denuncia en Facebook:

“Como se visualiza en las fotos, videos y testimonios. El pide dinero para tomarse foto con el gato. Y los usa para explotarlos y así también pone en peligro al animal. Al trasladarlo en diferentes ciudades sin protección alguna. Muchos que rescatamos gatos sabemos muy bien que este comportamiento de un felino inmovilizado es algo sumamente raro. Yo misma soy testigo que ante el apretón brusco de este sujeto hacia el gato. Ante el forcejeo de quitármelo en medio del reclamo de toda la gente. El animal seguía inconsciente”, es lo que se puede leer en el post de la joven.