A balazos, policías logran recuperar moto robada
read: 3 min.
Realizando disparos al aire, agentes policiales lograron contener un turba, y recuperar una motocicleta reportada como robada.

Realizando disparos al aire, agentes policiales, en un patrullaje en conjunto con serenos, lograron contener un turba, y recuperar una motocicleta reportada como robada.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del lunes, cuando un grupo de policías y serenos se percató de la presencia de una motocicleta sin placa de rodaje, estacionada frente a una vivienda en la calle Ciro Alegría.
Esta situación, generó las sospechas de los agentes del orden y tras intervenir a los ocupantes del vehículo, solicitaron los documentos que acrediten la propiedad; sin embargo, no se les proporcionó y tras chequear el número de chasis de la motocicleta, se comprobó que la motocicleta contaba con una requisitoria.
Síguenos en nuestras redes sociales:
APARECE TURBA
Ante esta situación, se supo que varios sujetos intentaron rescatar el vehículo, por lo que los policías tuvieron que realizar disparos al aire, con la finalidad de lograr salir del lugar y trasladar el vehículo a la dependencia policial para lasa investigaciones de ley.VIDEO RECOMENDADO
https://www.youtube.com/watch?v=vyaRJFsCNb0&t=2sSíguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.