Alcalde de Piura pide respaldo para que militares salgan a las calles
read: 3 min.
Alcalde de Piura, Juan José Diaz invocó a la población respaldar pedido ante creciente aumento de la delincuencia.

El alcalde de Piura, Juan José Diaz en horas de la noche, a través de su cuenta de Facebook pidió respaldo a su pedido de ‘Soldados a las calles’, ante el incremento de la delincuencia que ahora ya viene operando en pleno centro de la ciudad.
Síguenos en nuestras redes sociales:
“#SoldadosALaCalle Piura está siendo atacada por delincuentes armados. No podemos permitir que sigan ganando terreno y por ello solicito nuevamente que se autorice que los militares salgan a patrullar las calles”, señaló en su Facebook, la primera autoridad de la provincia.Asimismo, pide que “las demás autoridades se sumen con firmeza”, por lo cual convoca al gobernador regional, congresistas, alcaldes de Piura y de Veintiséis de Octubre. “¡Todos pidamos juntos el Estado de Emergencia! Agrega que se ha convencido al ministro de Defensa sobre este pedido, pero se requiere que legalmente la Policía también apoye el pedido.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura
redacción La Hora
Redacción La Hora. Autor de contenidos y de las últimas noticias del diario La Hora. Experiencia como redactor en varias temáticas y secciones sobre noticias de hoy en Piura, el Perú y el mundo.