Espectáculos

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos regresaron? Protagonistas de 'Perdóname' lloran al leer carta de su hijo

read: 3 min.

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos rompieron su silencio y le confesaron a la Chola Chabuca todo lo que pasó tras el ampay que protagonizó el actor.

¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos regresaron? Protagonistas de 'Perdóname' lloran al leer carta de su hijo
Érika Villalobos confesó que logró perdonar a Aldo Miyashiro pero no regresó con él. Foto:

¿Érika Villalobos y Aldo Miyashiro regresaron? Los protagonistas de la nueva telenovela de América TV, Perdóname, se presentaron este sábado en el programa de la Chola Chabuca, siendo la primera vez que ambos brindan una entrevista juntos, tras un año y medio del ampay del actor con su exreportera, Fiorella Retiz.

PUEDES LEER ► Érika Villalobos confirma que escribió guion de la novela que protagonizará con Aldo Miyashiro

Durante la entrevista, Aldo y Érika rompieron su silencio y revelaron lo que pasó tras el ampay. Y, aunque parezca sorprendente, ambos aseguraron que se llevan muy bien.

También indicaron las dificultades que pasaron el presente año y que, finalmente, decidieron unirse para trabajar en la novela 'Perdóname' junto a sus dos hijos.

¿Qué dijo Érika Villalobos por el ampay de Aldo Miyashiro?

Aunque ahora se encuentra en otra etapa de su vida, Érika Villalobos manifestó "sentirse dolida" por la infidelidad de Aldo Miyashiro, pero que supo sobreponerse tras contar con el apoyo de sus hijos. "Uno elige o me caigo o me levanto (...) te duele como te van a doler un montón de cosas en la vida, y tienes tu tiempo y hay que acariciarse uno. Nos hacemos cariñito, nos engreímos, pensamos en nosotros y me he dedicado mucho en saber que es lo que me da ganas de hacer", narró Érika Villalobos.

En otro momento de la entrevista, la actriz enfatizó que siempre supo mantener distancia entre su vida privada y su trabajo en la televisión, pero luego de la infidelidad, todo cambió. “Hace un año y medio que mi vida privada está en todos lados y eso a la gente le puede interesar, pero yo no quiero eso. Mi trabajo está dedicado al público, no mi vida privada”, sostuvo.

“Ustedes no conocen lo que pasa en mi vida. Quiero que entiendan que a nadie le gustaría estar en todos lados todo el tiempo, sobre todo sin saber”, agregó Villalobos.

PUEDES LEER ► ¿Ale Fuller ya no se casará con Francesco?

Aldo Miyashiro a Érika Villalobos: "Yo fui a pedirle perdón"

Por su parte, Aldo Miyashiro dijo que los meses posteriores al ampay fueron difíciles. "Yo fui a pedirle perdón. No esperaba que ella me perdonara, traté de hacerlo de manera muy cerrada", dijo.

Asimismo, reveló que tuvo que atravesar ciertas dificultades durante los últimos meses. "No le deseo a nadie lo que yo he vivido este año. Y le dije a Érika que me hubiese gustado estar en el otro lugar", dijo Aldo tras ser consultado si estuvo en la posición de 'llevarse el tema fácil'.

PUEDES LEER ► "Me olvidé de las cámaras": Laura Bozzo muestra 'más de la cuenta' en Gran Hermano VIP 8 | VIDEO

¿Érika Villalobos y Aldo Miyashiro regresaron?

No. A pesar que Érika Villalobos logró perdonar la infidelidad de Aldo Miyashiro, la actriz manifestó que no regresó con él. "La vida es muy difícil y vivir todos los días con la misma persona es complicado. No podemos lanzar piedras sin primero mirarnos a nosotros", contó Érika.

La ex-Torbellino también comentó que tras su separación se lleva "muy bien" con su aún esposo. "Me llevo mejor con él. Nos llevamos muy bien", dijo.

PUEDES LEER ► Psicóloga cuestiona matrimonio entre Estrella Torres y Kevin Salas

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos lloran al leer carta de su hijo

La entrevista tuvo un momento emotivo luego que ambos leyeron una carta que su hijo Mikael, quien también participará en la novela 'Perdóname', les escribió. Aldo Miyashiro y Érika Villalobos no lograron contener sus emociones y derramaron algunas lágrimas en vivo.

"Sé que no va ser fácil. Sé que es un trabajo arduo y pesado. Sé que las criticas no van a faltar, ‘son parte de’; pero estoy muy contento de poder trabajar junto a ustedes y un maravilloso elenco", escribió el joven Miyashiro.

La misiva finaliza con un agradecimiento a sus padres (Aldo y Érika) por la oportunidad brindada. “Gracias por la oportunidad, la tomaré con profesionalismo y muchas ganas de empezar. Los amo mucho, Mikael, escribió Mikael.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Arqueros Jibaja
Foto de perfil de Daniel Arqueros Jibaja

Más en Espectáculos


¿Cuál es la dieta que hizo Natalie Vértiz que la puso al borde de la muerte?

Espectáculos

¿Cuál es la dieta que hizo Natalie Vértiz que la puso al borde de la muerte?

Ampayan a ‘Tomate’ Barraza

Espectáculos

Ampayan a ‘Tomate’ Barraza

Shakira: “Mi más grande sueño era tener una familia”

Espectáculos

Shakira: “Mi más grande sueño era tener una familia”

Lucía de la Cruz revela que la diabetes le afectó la vista: "Me tienen que operar la próxima semana"

Espectáculos

Lucía de la Cruz revela que la diabetes le afectó la vista: "Me tienen que operar la próxima semana"